Los Museos Más Raros Del Mundo

Los 10 Museos Más Raros Del Mundo

Los 10 museos más raros del mundo

Museo de las criaturas monstruosas de Japón

Este museo en Japón exhibe criaturas fabricadas con papel maché, lo que le da un toque único y curioso a su colección.


museo del espionaje

Museo del Espionaje

El Museo del Espionaje en Washington, Estados Unidos, alberga una colección de más de mil objetos de espionaje reales, incluyendo gafas con cianuro y zapatos con transmisores para espiar a diplomáticos.

Museo del Crimen de Londres

Situado en Scotland Yard, este museo es el más antiguo en su género y exhibe huellas, restos de cadáveres en formol, sogas para horcar y una ala dedicada a Jack el Destripador.

Museo del Mal Arte

Ubicado en Boston, Estados Unidos, este museo se dedica a la colección, preservación y exhibición del mal arte en todas sus formas, llevando el peor arte a la gran audiencia.

Museo de las Relaciones Rotas

En Croacia se encuentra este museo donde se exponen objetos que representan relaciones fallidas, como CDs destrozados u otros objetos donados por personas que han terminado una relación.

Museo de la tortura medieval

Ubicado en Praga, este museo cuenta con más de 60 horripilantes artilugios capaces de causar el mayor dolor, incluyendo cinturones de castidad y otros instrumentos utilizados en la tortura medieval.

Fuscamera

Fundado en 1714 por Pedro I el Grande en San Petersburgo, este museo exhibe rarezas y curiosidades como deformes fetos humanos, esqueletos de siameses y engendros de animales.

Museo Ripley, lo creas o no

Este museo recoge miles de objetos recopilados por el extravagante antropólogo Ripley en sus viajes por todo el mundo, incluyendo herramientas de tortura, extraños animales de cinco patas y cabezas reducidas.

Museo Internacional de Baños e Inodoros

Fundado en Nova Delhi, India, este museo tiene como objetivo educar a la población en la importancia de la utilización de los retretes, exhibiendo modelos de tazas desde el año 2000 a.C.


museo de penes

Museo de Penes

Islandia alberga el mayor museo sobre penes del mundo, con una colección de más de 200 penes de especies mamíferas que van desde 2 centímetros hasta 1,70 metros de largo.

Estos museos ofrecen una experiencia única y peculiar para los visitantes que buscan algo diferente en sus vacaciones. ¡Hala! Ya te hemos dado ideas para irte de vacaciones.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Comenta ( 0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente